FLP - Bajar de peso con Kit Forever Clean 9

 // Publicado en: Bajar de Peso

bajar de peso forever clean 9 flp colombiaCon una limpieza de nueve días usted se compromete a ganar control del estilo de vida saludable que siempre ha deseado.

El Clean 9 es un programa de nueve días, diseñado para limpiar su cuerpo de preservativos y químicos dañinos, al mismo tiempo que empieza a quemar el exceso de grasas. El Programa de Limpieza Nutricional Clean 9 de Forever incluye una combinación de cuatro de nuestros productos más populares: Aloe Vera Gel, Forever Lite Ultra Chocolate o Vainilla, Forever Bee Pollen, y Forever Garcinia Plus. Cuando se combinan estos productos le proporcionan óptimos ingredientes cargados de nutrición para ayudarle durante su limpieza y programa de bajar de peso en nueve días.

Así como limpiamos nuestro cuerpo por fuera, los expertos en salud y nutrición están convencidos de que también necesitamos limpiar nuestro cuerpo interiormente para deshacernos de toxinas y residuos dañinos para nuestra salud.

El Programa de Limpieza Nutricional Clean 9 lo dejará sintiéndose tan vibrante y con tanta vitalidad que usted deseará mantener éstos resultados por el resto de su vida.

Incluye:

3 Aloe Vera, 1 Forever Lite, 1 Garcinia Plus, 1 Pollen, 1 Manual de Uso, 1 Cinta Métrica,  1 Vaso Medidor.

 

Más detalles sobre Forever Clean 9:



Cotizar mueble bogota